Carles Puyol visitó el estadio Monumental
Carles Puyol visitó el estadio Monumental para ver Universitario vs Sporting Cristal | Fuente: Gol Perú

Carles Puyol, excapitán de Barcelona y la Selección de España, sigue alborotando con su presencia nuestra capital. El exfutbolista acudió esta noche al estadio Monumental para ver en vivo y en directo el partido entre Universitario y Sporting Cristal por la jornada 15 del Apertura por la Liga1 Betsson.

Al igual que el último viernes,  Carles Puyol alborotó con su presencia en el coloso de Universitario. Los hinchas trataron de acercarse al español, quien se ubicó en el palco rojo.

El exdefensa español, campeón del mundo, se encuentra en nuestro país grabando un comercial para una entidad bancaria. Esta mañana conversó con la prensa sobre Qatar 2022, Renato Tapia en LaLiga y Ricardo Gareca. 

Sobre Renato Tapia en la Liga española, el exfutbolista consideró: "Es un jugador joven con mucha calidad. Mi consejo es que trabaje, está en un muy buen equipo y tiene que seguir así para seguir creciendo. El fútbol peruano tiene buenos jugadores"

Sobre Perú en el repechaje comentó: "Ricardo Gareca ha formado un gran grupo y así es como se consiguen las cosas. Yo he vivido en mis carnes que España ha tenido gradísiimos jugadores pero solo hemos hecho click cuando hemos estado unidos. Así que mi consejo sería ese, que el grupo esté unido en las buenas y en las malas", indicó Puyol en conferencia de prensa.

.