Gracias a:

Lo quieren sí o sí: Universitario habló con la Selección de Panamá para que Alberto Quintero juegue ante UTC

Alberto Quintero, pese a ser convocado a la Selección de Panamá en la próxima fecha FIFA, podría participar en el próximo partido de Universitario de Deportes.

Alberto Quintero ha marcado tres goles en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes enfrentará a UTC por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar este domingo 17 de noviembre en el estadio Héroes de San Ramón. Si bien el club crema contará con bajas importantes como las de Aldo Corzo y Rafael Guarderas, evitará tener la de Alberto Quintero tras haberse puesto en contacto con la Selección de Panamá para que retorne a Lima antes de lo planificado.

La Selección de Panamá se verá las caras con México por la Liga de Naciones de la CONCACAF este viernes 15 a las 9:00 de la noche (hora peruana). En Universitario de Deportes están viendo la posibilidad de que Alberto Quintero regrese a Perú ni bien finalice ese encuentro y así pueda viajar con la delegación merengue a Cajamarca para el choque con UTC.

Alberto Quintero reapareció después de un mes con Universitario de Deportes en la victoria por 3-2 ante Ayacucho FC tras recuperarse de un desgarro. El delantero de la Selección de Panamá fue titular y jugó los 90 minutos del cotejo, siendo una pieza importante en la obtención de los tres puntos de parte de los dirigidos por Ángel Comizzo.

¿Qué opinas?