El duro impacto de Montes a Ballón en el Alianza ante Cusco FC por Liga 1.
El duro impacto de Montes a Ballón en el Alianza ante Cusco FC por Liga 1. | Fuente: Gol Perú

Duele de solo verlo. Alianza Lima jugó este viernes ante Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac y hubo un duro cruce entre el delantero Mauricio Montes y el volante Josepmir Ballón.

Sucede que a los 22' del primer tiempo, Ballón, mediocampista de Alianza Lima, cabeceó la pelota y en la misma acción Montes, atacante del Cusco FC, levantó su pierna derecha para anticipar al jugador íntimo.

Es así que el pie del futbolista cusqueño dio directamente en el rostro del volante de Alianza. Este último cayó al césped y tuvo que ser atendido, en el marco de la decimoprimera jornada de la Fase 2 de Liga 1 Betsson.

 

La 'plancha' a Ballón en el Alianza Lima contra Cusco FC

Esta fue la dura jugada en la que Josepmir Ballón quedó sentido. | Fuente: Gol Perú

Para el árbitro del encuentro, Bruno Pérez, la acción fue de interpretación y no mostró tarjeta alguna.

En la primera parte, el duelo fue de ida y vuelta. Ambos elencos pudieron abrir el marcador, pero los primeros 45' terminaron 0-0.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena conformada por Angelo Campos; Joao Montoya, Oslimg Mora, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Edgar Benitez, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Por su parte, el club cusqueño tuvo a Diego Enriquez; Anier Figueroa, José Velazquez, Erick Gonzales, Manuel Corrales, Edson Aubert, Gonzalo Rizzo, Matia Abisab, Sandro Rengifo; Miguel Carranza y Mauricio Montes.

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.