Buscar

¡A los 4 minutos! Alexi Gómez puso el primer gol en el partido entre Alianza Lima y Atlético Grau

El volante puso el primero para Alianza Lima.
El volante puso el primero para Alianza Lima. | Fuente: Liga 1 Movistar - Twitter

El volante Alexi Gómez fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Alianza Lima y Atlético Grau por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante de Alianza Lima, Alexi Gómez, anotó el primer tanto del encuentro ante Atlético Grau. El partido por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

Tras una falta de Maelo Reátegui contra Federico Rodríguez en su área, el árbitro del encuentro ordenó un penal a favor de Alianza Lima. El llamado a ejecutarlo fue Alexi Gómez a los 4 minutos del juego.

El volante se posicionó frente al punto de penal y ante el guardameta Bernardo Medina. Gómez pateó hacia la izquierda de la portería y el arquero de los 'albos' adivinó el disparo, pero no pudo bloquear el remate blanquiazul.

Alianza Lima vence 1-0 al Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los blanquiazules, de mantener el resultado, sumarán su primera victoria en el campeonato, en una fecha especial, pues hoy cumplen 119 años de fundación.

Así fue la falta contra Federico Rodríguez y el gol de Alexi Gómez. | Fuente: GOLPerú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA