Buscar

¡Al minuto 3! Pablo Lavandeira puso el 1-0 de Ayacucho FC ante Alianza Lima

Pablo Lavandeira
Pablo Lavandeira | Fuente: Liga 1

El delantero del cuadro ayacuchano abrió la cuenta tempranamente en partido por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Alianza Lima se mide ante Ayacucho FC por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 y, por su parte, Pablo Lavandeira, delantero del cuadro ayacuchano, abrió el marcador tempranamente apenas el minuto 3 de iniciado el compromiso. 

El gol llegó luego de que Cacique se desprenda por la izquierda y jugara con Othoniel Arce en diagonal. En lugar de definir, Arce decidió hacer un taco para dejar el balón a Pablo Lavandeira ya ubicado en el centro del área.

Por su parte, el delantero argentino decidió definir en primera fuerta y abajo, disparo que le resultó inatajable a Ángelo Campos. Con este tanto, Ayacucho se puso 1-0 arriba en el marcador apenas iniciado el compromiso.

El delantero Pablo Lavandeira decidió celebrar de manera bastante peculiar al ponerse un bigote de mentira y una gorra imitando a Mario Bros. Hasta el momento, Alianza Lima vence por 2-1 tras el empate de Pablo Míguez y una anotación de Jairo Concha. 

Alianza Lima vs. Ayacucho FC | Fuente: GOL Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA