Alianza Lima
Pablo Lavandeira abrió el marcador en el partido entre Alianza Lima y Melgar por el Clausura | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se mide este miércoles ante FBC Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, que estaba pendiente. El cuadro blanquiazul está arriba en el marcador gracias Pablo Lavandeira, que marcó en el minuto 5 del encuentro que se juega en el estadio Alejandro Villanueva.

El gol íntimo llegó en el minuto 5 luego de un gran centro de Yordi Vílchez sobre la banda derecha que llegó hasta el segundo palo donde se encontraba Hernán Barcos. Por su parte, el 'Pirata' pudo cabecear a modo de asistencia para el centro del área donde también encontró a Pablo Lavandeira.

El atacante uruguayo cabeceó solo frente al arco custodiado por Carlos Cáceda y de esta manera pudo poner el primer tanto en favor de Alianza Lima que hizo estallar al estadio Alejandro Villanueva. Apenas un minuto después, sería Hernán Barcos quien anotara el segundo gol.

De momento, Alianza Lima vence por 2-0 a FBC Melgar con goles de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos en el partido pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Así fue el gol de Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira abrió el marcador en el minuto 5 del partido entre Alianza Lima y Melgar | Fuente: GOL Perú

 

Alianza Lima vs Melgar: así formaron en el inicio del partido

Alianza Lima: Angelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Horario Orzán, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.