Mauricio Montes anotó el 1-0 en el minuto 94 ante Mannucci. | Fuente: GOL Perú

Este lunes Carlos A. Mannucci cayó por 1-0 ante Ayacucho FC en la última fecha de la Fase 2 y el encargado de marcar el único gol del encuentro fue Mauricio Montes, delantero del conjunto ayacuchano.

El gol llegó en el minuto 94, a poco de culminarse el partido. Hasta aquel momento, Ayacucho quedaba fuera de la final de la Fase 2 ante Sporting Cristal y necesitaba de una victoria para lograrlo.

Es entonces cuando Montes se hace del balón cerca de la mitad de la cancha tras quitársela al defensa Horacio Benincasa. Desde ahí fue rumbo al arco de Manuel Heredia, quien lo esperó e intentó atajar, pero el delantero quedó solo frente al arco y tuvo tiempo para hacer una pausa y así marcar el único gol del encuentro.

Con esto, Ayacucho FC se medirá ante Sport Huancayo el 2 de diciembre en el estadio Monumental para definir al ganador de la Fase 2. De ser Sporting Cristal, los 'celestes' van directamente a la final ante Universitario de Deportes. Sin embargo, de ser el cuadro ayacuchano, tendrá que jugar una llave de ida y vuelta ante los 'celestes' previo a la final.