Liga 1
Joao Villamarín anotó el 1-0 de Sport Boys ante UTC y es goleador de la Fase 2 | Fuente: FPF

Este sábado UTC se mide ante Sport Boys por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 y en la primera parte del compromiso el encargado de abrir la cuenta fue Joao Villamarín, delantero y goleador del conjunto 'rosado'. 

El gol llegó en el minuto 16 del encuentro luego de que se determinara un tiro libre en favor de Sport Boys a larga distancia y ejecutó Tarek Carranza. El volante 'rosado' decidió enviar en balón al área donde se encontraba su compañero.

Al desmarcarse de la defensa rival, Joao Villamarín pudo llegar al balón aéreo y 'peinó' la pelota hacia el arco custodiado por Salomón Libman, quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del cuadro chalaco. 

Con este gol, Joao Villamarín igualó a Marlon De Jesús -delantero de Binacional- y ambos son los goleadores de la Fase 2 a falta de dos fechas para que culmine. Mientras que, por su parte, Sport Boys ocupa el quinto lugar de la Tabla Acumulada con 36 unidades. 

Joao Villamarín anotó el 1-0 de Sport Boys ante UTC y es goleador de la Fase 2 | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCASTS

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles