Marcos Lliuya sorprendió a la defensa de Atlético Grau con un remate desde afuera del área que terminó siendo inatajable para el portero Bernardo Medina.
En medio de una primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar llena de goles, Marcos Lliuya sobresalió con su gran tanto que le dio la victoria a Sport Huancayo. Al minuto 57 de su contienda frente a Atlético Grau, el volante de 27 años se encargó de marcar la única diana del encuentro a través de un buen remate de media distancia.
Luego de anticipar a Enmanuel Paúcar para recepcionar un rebote dejado por Jonathan Ávila, Marcos Lliuya se encontró con el espacio suficiente para patear hacia el arco de Atlético Grau. Y pese a que el mediocampista de Sport Huancayo no es reconocido por su pegada, terminó colocando el balón en un lugar inatajable para el paraguayo Bernardo Medina.
A pesar de que el guardameta del Atlético Grau se lanzó hacia su lado izquierdo para evitar el gol, el tiro de Marcos Lliuya fue al ángulo superior izquierdo de su arco. El esférico chocó, inicialmente, en el palo superior de su pórtico para luego meterse lleno a él y, de esa manera, Sport Huancayo se puso 1-0 arriba en el marcador.
Comparte esta noticia