Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Control y gol! Christofer Gonzales puso el 1-0 ante Binacional

Christofer Gonzales puso el 1-0 ante Binacional
Christofer Gonzales puso el 1-0 ante Binacional | Fuente: Liga 1

El volante de Sporting Cristal adelantó el marcador ante el cuadro jualiaqueño en partido por la fecha 1 de la Liga 1 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes Sporting Cristal se mide ante Binacional por la fecha 1 de la Liga 1 2021 y el encargado de abrir el marcador en favor de los 'celestes' fue Christofer Gonzales.

'Canchita' apareció en el minuto 12 de iniciado el encuentro luego de una gran jugada individual por Johan Madrid por derecha que, al intentar rematar al arco y quedar incómodo, decidió asistir a Gonzales.

El atacante 'celeste' controló el balón con el pecho y remato con derecha frente al arco de Raúl Fernández, poniendo el primer gol del campeón vigente en lo que va de la Liga 1 2021. 

El encuentro entre Sporting Cristal y Binacional tiene, hasta ahora, a los rimenses con el marcador a favor por la mínima diferencia en el estadio Monumental. 

En tanto al resto de encuentros por la fecha 1, Deportivo Municipal cayó por 1-0 ante Sport Huancayo, mientras que Cienciano venció por el mismo marcador a UTC de Cajamarca. 

Christofer Gonzales puso el 1-0 ante Binacional | Fuente: GOL Perú

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué efecto secundario puede tener la vacuna de Pfizer?

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA