Liga 1
Sporting Cristal | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal venció por 2-0 a Sport Huancayo en partido por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson que lo mantiene con puntaje perfecto en lo que va del torneo con 24 unidades en la tabla de posiciones.

El encargado de sentenciar el triunfo fue Martín Távara, volante del cuadro 'celeste', que apareció en el minuto 88 para poder aumentar la ventaja sobre los dirigidos por Wilmar Valencia.

El gol llegó luego de un traslado por el centro de Omar Merlo que se apoyó con Hohberg hacia la izquierda. Una vez tirado sobre su banda y cerca del área rival, el delantero decidió enviar un centro hacia la izquierda por donde se venía aproximando Martín Távara.

Al no alcanzarse espacio para definir de zurda, el volante pudo saltar y anotar de cabeza frente al arco de Joel Pinto que no pudo despejar el balón y, de esta forma, evitar el segundo gol del cuadro rimense. 

Con este resultado, Sporting Cristal, ya finalista de la Fase 1 de la Liga 1, se mantiene como líder del Grupo A a la espera de quién será su rival por el Grupo B. 

Martín Távara puso el 2-0 de Sporting Cristal ante Sport Huancayo | Fuente: GOL Perú