Alex Valera anotó el descuento de Universitario ante Cantolao
Alex Valera anotó el descuento de Universitario ante Cantolao | Fuente: GOL Perú

Partido plagado de goles. Universitario de Deportes se fue al descanso en el choque ante Cantolao perdiendo 2-0 en Villa El Salvador, debido a los goles de William Palacios y Arón Sánchez que se generaron a partir del balón detenido.

No obstante, el complemento arrancó con un cambio significativo en tinda crema. Ángel Comizzo decidió la salida del juvenil José Soto y enviar a Jorge Murrugarra al campo. Así. se quedó con una defensa de tres zagueros con Chávez, Corzo y Quina, buscando tener la superioridad en el mediocampo.

Esto liberó a Rafael Guarderas, quien al ubicarse por el sector izquierdo, envió un centro al área. La defensa de Cantolao no consiguió despejar y esto fue aprovechado por Alex Valera para el descuento 2-1.

El delantero peruano convirtió su primer gol como futbolista de Universitario de Deportes, club al que llegó para esta temporada tras destacar en el curso anterior vistiendo la camiseta de Deportivo Llacuabamba. Tras ser suplente en la jornada pasada frente a Melgar, Alex Valera ya se muestra como elemento importante en la 'U'.

 

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Aldo Corzo, Nelinho Quina, José Soto; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Nelson Cabanillas; Alex Valera, Enzo Gutiérrez.

Cantolao: Christian Limousin; Jair Toledo, Víctor Salas, Arón Sánchez, Orlando Núñez; Jesús Castillo, Omar Reyes, William Palacios, Mario Tajima, Yuriel Celi; Gabriel Leyes.


Alex Valera anotó su primer gol en Universitario | Fuente: GOL Perú