El delantero marcó el primer gol del partido. | Fuente: GOLPerú

El argentino Tomás Fernández anotó el primer gol del encuentro entre Cerro Largo y Universitario de Deportes. El amistoso internacional por la 'Noche Crema' se juega en el estadio Monumental de Lima.

Al minuto 48, Fernández ejecutó un tiro libre tras una falta de los cremas. El delantero tiró un centro al área para que sus compañeros conectaran de cabeza, pero ninguno logró tocar el balón y el rebote complicó al portero José Carvallo, quien esperaba un remate rival. El esférico terminó dentro de las vallas de la 'U'.

La más clara de Universitario llegó al minuto 29. Un centro en el área de los visitantes fue aprovechado por Luis Urruti, quien cabeceó hacia la portería de Washington Aguirre. El remate chocó con el travesaño y Jonathan Dos Santos intentó aprovechar el rebote. Sin embargo, su disparo no fue bueno debido a que chocó con el portero y un defensa de Cerro Largo. El balón se fue por encima del arco.

Universitario cae 1-0 ante Cerro Largo en la 'Noche Crema'. Tras este último amistoso internacional, la 'U' se enfocará en su debut en la Copa Libertadores ante Carabobo que se jugará este martes 22 de enero en el Estadio Cachamay.

Así fue el gol de Tomás Fernández. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?