Jersson Vásquez
Jersson Vásquez llegó a la César Vallejo a inicios de año proveniente de Universitario. | Fuente: GolPerú

Jersson Vásquez sorprendió a todo Universitario de Deportes para marcar el primer gol de la César Vallejo. Al minuto 25 del primer tiempo, el lateral de 33 años se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del elenco trujillano por intermedio de un potente remate de media distancia que encontró a José Carvallo fuera de su arco.

En un ataque de César Vallejo, un defensor de Universitario de Deportes despejó el balón hacia su lado derecho y este cayó justo en el lugar de Jersson Vásquez. Sin embargo, en vez de controlar el esférico, el marcapunta del cuadro 'poeta' se animó a enviar un remate a la valla contraria en su primer contacto con él.

Más allá de ir con fuerza, el tiro de Jersson Vásquez fue bien colocado y acabó ingresando pegado al palo derecho del arco de Universitario de Deportes. No obstante, esta anotación tuvo complicidad de José Carvallo, quien estaba varios metros fuera de su pórtico y no logró desviar la pelota pese a lanzarse para hacerlo.

Después de anotar, Jersson Vásquez evitó celebrar teniendo en cuenta su pasado reciente en Universitario de Deportes. Antes de llegar a César Vallejo a inicios de año, militó durante tres temporadas en el conjunto merengue.

Así fue el gol de Jersson Vásquez contra Universitario. | Fuente: GolPerú