Wilmer Aguirre celebra su gol contra Alianza Atlético.
Wilmer Aguirre celebra su gol contra Alianza Atlético. | Fuente: Gol Perú

A pura velocidad, el 'Rayo' anotó para los íntimos. Wilmer Aguirre fue el encargado de abrir el marcador de Alianza Lima en partido ante Alianza Atlético este sábado por la fecha 13 de Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.

En cotejo jugado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Wilmer Aguirre -quien fue titular- apareció para abrir el marcador a favor de Alianza Lima frente a su par del Alianza Atlético de Sullana.

A los 19', Yordi Vílchez despejó la pelota y así el balón le llegó a Aguirre. El delantero de Alianza zafó la marca de uno de sus rivales y remató cruzado. El portero Ignacio Barrios nada pudo hacer para evitar el tanto.

Wilmer Aguirre y su gol frente al Alianza Atlético por Liga 1

Este fue el buen gol de Wilmer Aguirre para Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Previo al tanto del atacante peruano, Hernán Barcos pudo marcar. Sin embargo, el argentino no estuvo fino en la definición.

Jefferson Farfán, recientemente convocado a la Selección Peruana, estuvo en el banco de suplentes.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena conformada por Campos; Montoya, Míguez, Vílchez, Mora; Ballón, Moyano, Concha, Lagos; Barcos y Wilmer Aguirre.

Del otro lado, el cuadro del norte del país salió con Barrios; Perlaza, Fergonzi, Barreda, Ascues; Aivar, Balbín, Lugo, Correa; Guidino y Fernández.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.