Renato Rojas no estuvo fino en los penales con Alianza Lima.
Renato Rojas no estuvo fino en los penales con Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

No pudo ser para la tienda íntima. Alianza Lima igualó 2-2 ante Santa Rosa en los 90 minutos reglamentarios por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, pero en la tanda de penales perdió 3-2 y fue eliminado.

Quien falló el penal definitorio en Alianza Lima fue el joven Renato Rojas. Este se paró frente a la pelota, pateó de derecha y mandó el balón completamente desviado. Festeja todo Andahuaylas por este triunfo de su conjunto.

Incluso, anteriormente Mauricio Matzuda tuvo la chance para que Alianza clasifique a los octavos. No obstante, también falló su remate y luego vino el tiro de parte de Rojas. Los íntimos se quedaron con las manos vacías en la Copa Bicentenario.

El 'Tato' Rojas falló un penal en Alianza Lima contra Santa Rosa

El lamento de Rojas tras su penal en el Alianza contra Santa Rosa. | Fuente: GolPerú

Hernán Barcos y Wilmer Aguirre marcaron en el tiempo reglamentario para los blanquiazules, en tanto que Hugo Ancajima y Andy Pando hicieron para los de Andahuaylas.

En este duelo, en Alianza Lima alinearon con Ángelo Campos; Oslimg Mora, Renato Rojas, Jefferson Portales, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Yamir Oliva, Sebastián Gonzales y Arley Rodríguez.

Por su parte, el club de Andahuaylas -que al frente tuvo a Alianza Lima- salió con Javier Irauzún; Hugo Ancajima, Martín Díaz, Manuel Calderón, Diego Encinas; Junior Ponce, Ignacio Nicolini, Wilson Monteza, José Zurita; Kevin Serna y Andy Pando.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.