El argentino Hernán Barcos y su nuevo gol en Alianza Lima.
El argentino Hernán Barcos y su nuevo gol en Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Llegó el tanto de la igualdad. Alianza Lima vs. Santa Rosa se vieron las caras este viernes en el Estadio San Marcos por dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario y Hernán Barcos anotó el 1-1.

Por medio de un penal, Hernán Barcos -quien entró en los segundos 45'- igualó las cosas para Alianza Lima a los 57'. En el segundo tiempo remató y en el rebote aprovechó en marcar para los dirigidos por el director técnico Carlos Bustos.

Es más, las cosas continuaron viento en popa para Alianza. Minutos después, Wilmer Aguirre también cobró un penal y anotó para la remontaba blanquiazul en esta ronda de la Copa Bicentenario.

El 'Pirata' Barcos y su gol en 1-1 de Alianza Lima

Este fue el penal de Barcos en el Alianza Lima vs. Santa Rosa. | Fuente: Gol Perú

Sin embargo, el cuadro de la segunda división nacional se recompuso con un tanto de Andy Pando. Así, ambos cuadros se fueron a la tanda de penales.

En este duelo, en Alianza Lima alinearon con Ángelo Campos; Oslimg Mora, Fabio Rojas, Jefferson Portales, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Yamir Oliva, Sebastián Gonzales y Arley Rodríguez.

Por su parte, el club de Andahuaylas -que al frente tuvo a Alianza Lima- salió con Javier Irauzún; Hugo Ancajima, Martín Díaz, Manuel Calderón, Diego Encinas; Junior Ponce, Ignacio Nicolini, Wilson Monteza, José Zurita; Kevin Serna y Andy Pando.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.