Jesús Barco
El llanto de Jesús Barco tras el Universitario vs. Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes tendrá que esperar para alcanzar la ansiada estrella 27 y regalarle una inmensa alegría a sus millones de hinchas. Los merengues lucharon hasta el final, pero empataron 1-1 ante Sporting Cristal y este resultado hizo que los del Rimac se lleven la gran final de la Liga 1 2020.

Uno de los que tuvo un buen rendimiento en el equipo de Universitario de Deportes de Ángel David Comizzo ante Sporting Cristal fue el volante Jesús Barco. Al mediocampista crema se le vio muy afectado luego del pitido inicial de parte del árbitro Victor Hugo Carrillo.

Johan Madrid, uno de los de más altos rendimientos de Sporting Cristal, fue quien consoló a Barco. Lo abrazó justo cuando se dio el final del choque entre Universitario y Cristal. El jugador del club de Ate ompió al llanto y en las imágenes también se pudo ver a un banquillo merengue muy apenado por la igualdad que lo dejó sin la estrella 27.

Ahora, el cuadro del Rimac consiguíó su título local número 20 e irá como Perú 1 al sorteo de la Copa Libertadores 2021. La 'U' va como Perú 2 y Ayacucho FC como Perú 3.

Jesús Barco no aguantó las lagrimas tras el Universitario vs. Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú