Universitario de Deportes
La discusión de Comizzo en el Universitario vs. Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes y Sporting Cristal jugaron un más que candente partido por la vuelta de la final de la Liga 1 2020. Se jugó fuerte durante los 90 minutos en el Estadio Nacional, aunque también fuera del campo hubo acciones y no necesariamente positivas. La principal tuvo como protagonista al director técnico Ángel David Comizzo.

Y es que Ángel David Comizzo fue expulsado a poco del final del duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Sucede que el entrenador merengue se puso al boca a boca con uno de los asistentes de Roberto Mosquera en la zona técnica.

Es más, las acciones entre Universitario y Sporting Cristal tuvieron que ser detenidas por lo sucedido con Comizzo. Al ver todo, el árbitro Victor Hugo Carrillo no dudó y lo expulsó, junto al asistente rimense. Ambos no pudieron ver el final del cotejo cerca del gramado de juego.

En la cancha, los celeste empataron 1-1 contra los cremas y con ello son los nuevos campeones de la Liga 1. Con el 2-1 a favor de la ida, les bastó la igualdad para levantar la copa a final de temporada.

Así la discusión y expulsión de Comizzo en el Universitario vs. Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú