Universitario de Deportes
La falta de Cazulo a Barreto en el Universitario vs. Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Universitario y Sporting Cristal se enfrentaron este miércoles en el Estadio Nacional de Lima por la ida de la gran final de Liga 1 2020. En la primera mitad hubo una jugada en la que fueron protagonistas Jorge Cazulo y Gerson Barreto, titulares en ambos conjuntos.

Y es que a los 19', Jorge Cazulo le entró con la pierna en alto a Gerson Barreto, mediocampista de Universitario de Deportes. El jugador de Sporting Cristal le aplicó una dura falta a uno de sus brazos y el árbitro Joel Alarcón cobró rápidamente falta a favor de los cremas.

Lo que reclamó todo el 11 de Universitario, al igual que su banca de suplentes, fue que era tarjeta amarilla para Cazulo por esta infracción. Sin embargo, el juez Alarcón se mantuvo firme en su decisión y no amonestó el volante del equipo que dirige el director técnico Roberto Mosquera.

Minutos después de esta jugada, llegó al gol celeste de parte de Gianfranco Chávez. En un córner, el joven jugador del cuadro del Rímac adelantó a los suyos frente a la 'U' en el Nacional.

Esta fue la falta de Cazulo a Barreto por final de Liga 1 2020. | Fuente: Gol Perú