Hernán Barcos
Hernán Barcos ante Cusco FC. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima y Cusco FC acabaron con un empate a cero goles en el primer tiempo. Una de las pocas opciones de gol del cuadro blanquiazul nació a través de los pies de Hernán Barcos, en el compromiso válido por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

En un partido parejo, Alianza Lima tuvo que exigirse al máximo para llegar al área cusqueña, así llegó el ataque blanquiazul comandado por el 'Pirata' Barcos que se lució al eludir a un rival con una impresionante 'huacha'. Sin embagro, la vistosa jugada no pudo ser culminada en gol por Aldair Rodríguez.

Barcos habilitó a Rodríguez, que perdió en el área el duelo con Gonzalo Rizzo.

El exjugador de Racing, Gremio y Palmeiras jugó por momentos de '10', aunque sus compañeros no sacaron ventaja de cara al arco contrario.

Alianza Lima es firme líder de la Fase 2 del fútbol peruano. Lleva 24 puntos y ostenta 13 partidos sin conocer la derrota.

Jugada de Hernán Barcos. | Fuente: Gol Perú

Cusco FC vs Alianza Lima: así arrancaron

Cusco FC: Diego Enriquez; Anier Figueroa, José Velazquez, Erick Gonzales, Manuel Corrales, Edson Aubert, Gonzalo Rizzo, Matia Abisab, Sandro Rengifo, Miguel Carranza, Mauricio Montes.

Alianza Lima: Angelo Campos; Joao Montoya, Oslimg Mora, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Edgar Benitez, Jairo Concha, Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.