El 'Comandante' se mostró bastante enérgico al dar indicaciones y fue sancionado durante el partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva.
Este sábado Alianza Lima se mide frente a Deportivo Municipal en un partido amistoso de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1 el próximo 7 de agosto y el primer amonestado del partido no estuvo dentro de la cancha, sino fuera de ella: Mario Salas.
El estratega chileno, a quien se le ve por primera vez al mando del cuando 'blanquiazul', se mostró bastante enérgico al momento de dar indicaciones y, tras un llamado de atención, luego fue amonestado con una tarjeta amarilla por parte del árbitro Miguel Santivañez.
El 'Comandante' se mostraba descontento con algunas actuaciones de sus jugadores durante la primera parte del compromiso, sobre todo con el defensa Aldair Salazar, a quien le pedía que no saque largo, sino que lo haga con pases cortos o apoyándose en sus compañeros a los lados.
Por el momento, Deportivo Municipal y Alianza Lima empatan sin goles en el estadio Alejandro Villanueva. Por su parte, los dirigidos por Victor 'Chino' Rivera ha mostrado mayor presión en el primer tiempo, mientras que los locales todavía no han logrado ser muy ofensivos en campo rival.
Comparte esta noticia