El plantel del conjunto minero decidieron protestar durante el encuentro por la última fecha del Torneo Apertura. Aquí más detalles.
De no creer. Hace unos días se dio a conocer que el plantel de Deportivo Llacuabamba denunció en Ovación la falta de pago por parte de la dirigencia e, incluso, dieron a conocer que el club pensaba retirarse de la Liga 1.
Este lunes el conjunto 'minero' se enfrenta a Universidad César Vallejo y, por su parte, el plantel decidió alzar su voz de protesta y mostrarse en contra del incumplimiento de pago sin judar y quedándose parados durante los primeros 30 segundos del inicio del partido.
Una vez que el árbitro pitó y la pelota empezó a rodar, los jugadores de UCV se hicieron del balón y, para su sorpresa, notaron que nadie del conjunto rival se movía. Sin embargo, no sacaron provecho de eso para anotar y simplemente se pasaban el balón hasta que los jugadores de Llacuabamba también empezaron a jugar.
Hasta el momento, Universidad César Vallejo vence a Deportivo Llacuabamba por 3-1 en la Videna. Como se recuerda, Llacuabamba se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 sumando apenas 11 puntos.
Comparte esta noticia