Binacional
Reimond Manco dio clases de cocina vía Instagram. | Fuente: Instagram Reimond Manco

Aprovechando la cuarentena, esta vez Reimond Manco dejó de lado el fútbol y se animó a compartir con sus seguidores uno de sus talentos ocultos: la cocina. 

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de Binacional compartió videos donde detalla los ingredientes y procedimiento correcto para hacer una "vainita saltada".

"¿Qué tal, gente, cómo están? Hoy vamos a preparar una vainita saltada. La verdad es que la vez pasada que lo hice salió espectacular y espero que esta vez no sea la excepción", dice Manco al inicio del video mientras otra persona lo graba. 

A lo largo de los videos se le ve realizando la preparación mientras da cada una de las indicaciones mirando a la cámara a modo de clase de cocina.

Por último, el jugador indicó que compartiría la foto con sus seguidores y que, en caso de intentarlo en casa, lo etiqueten para que él pueda ver los resultados.

Asimismo, realizó una publicación donde se ve la imagen del plato final y escribió: "Vainita saltada. Receta y pasos a seguir en mis historias".

Hasta el momento, Reimond Manco y sus compañeros del plantel de Binacional no han llegado a un acuerdo salarial con la dirigencia del club, quien les propuso aplicar la suspensión perfecta de labores. 

Vainita saltada al estilo Reimond Manco | Fuente: Instagram Reimond Manco