Liga 1
Gabriel Costa envió este saludo a Sporting Cristal por su aniversario | Fuente: Sporting Cristal

Este domingo Sporting Cristal cumple 65 años de vida institucional y los saludos por su aniversario no se hicieron esperar. Por su parte, Gabriel Costa fue uno de los ex futbolistas del club 'celeste' que se pronunció públicamente al respecto.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el actual volante de Colo-Colo de Chile y campeón dos veces con el conjunto rimense decidió mandar un mensaje al club y a su hinchada. 

"Hola, quería mandar un saludo grande a Sporting Cristal por sus 65 años. De parte de Gabriel Costa le mando un saludo grande, un abrazo gigante", dijo Costa en el video. 

Como se recuerda, Gabriel Costa llegó a Sporting Cristal en el año 2016 y salió campeón. Dos años después, en el 2018, bajo el mando de Mario Salas, logró su segundo campeonato con la camiseta 'celeste'. Tras esto, se mudó al fútbol chileno donde permanece hasta ahora. 

Por su parte, Sporting Cristal se medirá ante Universitario de Deportes este miércoles en la final de ida de la Liga 1 2020 a las 7:00 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental (por confirmar).