Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Conmovedor! Gerardo Ameli rompió en llanto luego de que Ayacucho FC gane la fase 2

La emotiva celebración de Gerardo Ameli
La emotiva celebración de Gerardo Ameli | Fuente: Gol Perú

El entrenador argentino no pudo contener su emoción tras vencer a Sporting Cristal en tanda de penales y meterse a semifinales de la Liga 1. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado Sporting Cristal cayó ante Ayacucho FC por tanda de penales en la final de la Fase 2. Con esto, el conjunto ayacuchano se ganó el boleto a semifinales del torneo peruano.

Tras el encuentro, Gerardo Ameli, entrenador del los 'zorros', no pudo contener su emoción y rompió en llanto luego de que Kevin Sandoval, jugador de Sporting Cristal, errara un penal y con esto le diera la victoria al rival. 

En las imágenes se puede ver cómo el entrenador argentino, en ese instante, se abrazó con parte de su comando técnico y luego se alejó tomándose la cara con ambas manos. 

Minutos después se acercó a Mauricio Montes, delantero del conjunto ayacuchano, lo felicitó y lo abrazó. Como se recuerda, Ameli asumió como entrenador del equipo a inicios de este año y todavía no se confirma su permanencia al mando del equipo en la siguiente temporada. 

Con esto, Ayacucho FC tendrá que medirse ante Sporting Cristal en dos partidos de ida y vuelta por las semifinales del torneo. El ganador se medirá ante Universitario de Deportes en la final. 

Gerardo Ameli rompió en llanto luego de que Ayacucho FC gane la fase 2 | Fuente: GOL Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA