El entrenador argentino no pudo contener su emoción tras vencer a Sporting Cristal en tanda de penales y meterse a semifinales de la Liga 1.
Este sábado Sporting Cristal cayó ante Ayacucho FC por tanda de penales en la final de la Fase 2. Con esto, el conjunto ayacuchano se ganó el boleto a semifinales del torneo peruano.
Tras el encuentro, Gerardo Ameli, entrenador del los 'zorros', no pudo contener su emoción y rompió en llanto luego de que Kevin Sandoval, jugador de Sporting Cristal, errara un penal y con esto le diera la victoria al rival.
En las imágenes se puede ver cómo el entrenador argentino, en ese instante, se abrazó con parte de su comando técnico y luego se alejó tomándose la cara con ambas manos.
Minutos después se acercó a Mauricio Montes, delantero del conjunto ayacuchano, lo felicitó y lo abrazó. Como se recuerda, Ameli asumió como entrenador del equipo a inicios de este año y todavía no se confirma su permanencia al mando del equipo en la siguiente temporada.
Con esto, Ayacucho FC tendrá que medirse ante Sporting Cristal en dos partidos de ida y vuelta por las semifinales del torneo. El ganador se medirá ante Universitario de Deportes en la final.
Comparte esta noticia