Sporting Cristal
Sporting Cristal vs. Mannucci. | Fuente: Gol Perú

La final de la Copa Bicentenario empezó con un buen ritmo. Sporting Cristal y Carlos Mannucci se mostraron en ofensiva y la ocasión más clara llegó a través del cuadro celeste en una ocasión protagonizada por Irven Ávila.

A los seis minutos, Gianfranco Chávez se proyectó por la banda derecha y sacó un centro para Ávila que en una rápida maniobra sacpo un remate de derecha, que provocó la volada de Manuel Heredia para ahogar el grito de gol del campeón nacional.

Sporting Cristal llegó a este partido con dos bajas tras las lesiones del delantero argentino Marcos Riquelme y el defensa Nilson Loyola, quienes se lesionaron en el choque ante Arsenal, en Argentina, por la Copa Sudamericana.

La final de la Copa Bicentenario se retrasó dos horas de su inicio debido a la falta de luz en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

Casi gol de Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Alejandro Hohberg, Jhon Marchán e Irven Ávila.

Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Eduardo Rabanal; Javier Núñez, Jesús Barco, Jean Pierre Fuentes; Felipe Rodríguez, Relly Fernández y Mauro Guevgeozián.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.