Descentralizado
Steven Rivadeneyra.
00:00
Steven Rivadeneyra juega en Deportivo Municipal desde esta temporada.
Steven Rivadeneyra juega en Deportivo Municipal desde esta temporada. | Fuente: Deportivo Municipal

Deportivo Municipal  tuvo una importante victoria ante Alianza Lima (1-0) y volvió a ganar después de cuatro fechas. Uno de los mejores jugadores fue el portero Steven Rivadeneyra quien tuvo intervenciones claves para que el conjunto blanquiazul no anotara.

El técnico Víctor Rívera habló en el programa Fútbol Como Cancha y destacó el gran nivel que está mostrando el portero de 23 años. "Steven Rivadeneyra tapó muy bien. Está para grandes cosas, seguramente será convocado más adelante en la Selección Peruana. El fútbol nacional está ganando un arquero de proyección con grandes opciones de jugar en el extranjero", mencionó el 'Chino' Rivera en RPP Noticias.

El entrenador de Deportivo Municipal mencionó que por el nivel que ha mostrado Steven Rivadeneyra  es uno de los mejores porteros de la temporada y está listo para jugar en otra liga de nivel. 

El portero de Deportivo Municipal no ha sido convocado nunca por Ricardo Gareca pero tuvo una participación en la Selección Peruana cuando estaba al mando de Pablo Bengoechea. Steven Rivadeneyra no debutó pero fue parte de algunos partidos amistosos en el 2014.

Deportivo Municipal está peleando por puestos de torneos internacionales. Podría jugara la Copa Libertadores la siguiente campaña.
Deportivo Municipal está peleando por puestos de torneos internacionales. Podría jugara la Copa Libertadores la siguiente campaña. | Fuente: Deportivo Municipal