Maxi Lemos llega procedente del Juventud de Uruguay. | Fuente: RPP

Alianza Lima anunció la incorporación de Maximiliano Lemos y de inmediato se generaron algunos comentarios sobre el parentesco que tiene el volante uruguayo con Pablo Bengoechea, entrenador de los victorianos.

Lemos es pareja de una de las hijas de Bengoechea y en conferencia de prensa evitó hablar del tema, sin embargo el argentino Tomás Costa aclaró que el charrúa tiene mucha calidad y lo sufrió cuando lo tuvo de rival.

"Yo lo sufrí marcando y garantizo que no llega a Alianza Lima por ser pariente de Bengoechea. Puede llegar a cualquier equipo por sus condiciones futbolísticas", dijo el mediocampista argentino de 32 años.

La Copa Libertadores es un reto duro para Alianza Lima, pero Costa analizó que tener rivales fuertes puede elevar el nivel del equipo: "Prefiero jugar en esa clase de equipos porque te lleva al alto nivel y hace que uno rinda al máximo para poder competir con ellos. Me motiva mucho más enfrentar a los mejores y para todos va a ser una motivación extra jugar con Boca Juniors y Palmeiras".

Alianza Lima ya inició la pretemporada con los exámenes médicos y tiene casi completo el plantel. Todavía queda por definir si se sumarán Roberto Villamarín (lateral derecho) y Christofer Gonzales (volante ofensivo).