Revive el altercado al final del Alianza Lima vs. Universitario (reservas). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Padilla

Alianza Lima y Universitario se enfrentaron este sábado en el estadio Alejandro Villanueva por el Torneo de Reservas. El resultado se lo llevó el cuadro crema por 1-0, pero la parte lamentable llegó tras el pitazo final del árbitro. Los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una bochornosa pelea.

Luego de que se concretara la victoria de la 'U', los futbolistas del equipo merengue protagonizaron una terrible gresca con los aliancistas por la celebración eufórica que hicieron, según la transmisión radial de RPP Noticias. El más enérgico fue el portero Patrick Zubzuck.

De inmediato el cuerpo policial encargado de la seguridad en el estadio ingresó a la cancha de Matute para separar a los jugadores. En medio de la pelea se lanzaron tomatodos e implementos de utilería. Minutos después los dos grupos fueron separados.

Universitario venció por 1-0 a Alianza Lima en el último Clásico oficial de reservas del 2017.
Universitario venció por 1-0 a Alianza Lima en el último Clásico oficial de reservas del 2017. | Fuente: Universitario de Deportes