Más fácil era meterla, pero falló. Christian Adrianzén tenía el empate de Llacuabamba ante Binacional en sus pies, pero mandó su disparo fuera del arco.
Binacional consiguió remontarle 2-1 a Llacuabamba durante el primer tiempo del partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1 Movistar, sin embargo, ello no significaba que los liberteños se rindan en su intención de conseguir el empate, por lo que el entrenador Néstor Otero ordenó cambios ofensivos, siendo uno de ellos el atacante Christian Adrianzén en lugar de José Bustamante.
El exjugador de Alianza Lima entró a los diez minutos del complemento y en la primera ocasión ofensiva que encontró en el partido, tuvo la posibilidad del empate, pero no pudo concretarlo de forma increíble.
Kevin Santamaría y Alex Valera pudieron asociarse por el sector izquierdo, teniendo la chance de llegar hasta el límite del área rival. Santamaría envió un centro hacia el centro, el cual superaba a la defensa de Juliaca, además, el portero Raúl Fernández ya estaba descolocado. Fue entonces cuando por velocidad apareció Adrianzén, quien disparó a poos metros de la línea de gol, pero el esférico acabó yéndose fuera.
ALINEACIONES:
Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Camilo Mancilla, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Pablo Labrín, Yorkman Tello, Andy Polar, Roque Guachire; Johan Arango, Sebastián Gularte.
Llacuabamba: Daniel Prieto; Jimmy Vásquez, Marlon Ruidías, Humberto Mendoza, Nicolás Raguso; Segundo Acevedo, Kelvin Sánchez, Níger Vega; Kevin Santamaría, José Bustamante, Alex Valera.
Comparte esta noticia