Cáceda se mostró incómodo por la posible resta de puntos a Universitario

El arquero de Universitario espera que los dirigentes defiendan los puntos para seguir peleando hasta el final por el Torneo Clausura.
Carlos Cáceda fue titular en 38 partidos de 42 posibles con Universitario en lo que va del año. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Pedro Goñi

Universitario de Deportes jugará dos finales ante UTC y Cantolao para interntar ganar el Torneo Clausura y jugar los play-offs ante Alianza Lima. Sin embargo, una posible resta de puntos (2) por parte de la Comisión de Justicia de la FPF por deudas de licencia perjudicaría las aspiraciones del cuadro crema hacia el título nacional.

El portero de Universitario, Carlos Cáceda, se mostró incómodo ante esta situación pero aclaró que la mente del equipo está en la cancha, donde darán pelea hasta el final. 

“Nosotros nos dedicamos a jugar, la cabeza tiene que estar en el partido y las cosas externas las pelean los dirigentes. Somos la ‘U’ y vamos a pelear hasta el final. Para nosotros nada está perdido, tenemos que pelear los puntos y lo demás se encargan los dirigentes. Tenemos que esperar resultados para salir campeón pero tenemos que ganar para pelear porque si los de arriba sufren un traspié, los pasamos”, dijo Cáceda a RPP Noticias.

“He mejorado bastante, tengo mucha confianza y eso me he ganado con los partidos. Trato de consolidarme acá como titular para salir al extranjero. Mi mente todavía está en la ‘U’, cada partido que juego primero pienso en la ‘U’ antes que todo, en la gente que nos apoya hasta el último y nosotros los retribuiremos en la cancha para pelear arriba”, añadió.

El grupo de Perú en Rusia 2018

Por otro lado, Carlos Cáceda sigue ilusionado por la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 y espera con tranquilidad el sorteo oficial que se desarrollará este viernes en Moscú para saber el grupo y los países que enfrentará la ‘blanquirroja’.

Carlos Cáceda cumple su séptima temporada con Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
Carlos Cáceda luce el dorsal '12' en el arco de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?