Carlos Orejuela fue duro con el arbitraje. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Jean Martín Dueñas

Carlos Orejuela no tuvo reparos para acusar a Iván Chang de discriminar a los jugadores por su nacionalidad a la hora de arbitrar. El delantero dejó de lado el 4-0 en contra que sufrió su elenco y comentó el incidente que tuvo con el juez del partido.

"Le dije que no discrimine por ser extranjero o quieras tratarte como la máxima autoridad. Lamentablemente ellos mandan, en este deporte ellos mandan y si reclamas algo con fundamentos o derecho, no sirve de nada porque si él quiere te expulsa y no pasa nada", dijo Orejuela a los medios deportivos tras el triunfo rimense en el Alberto Gallardo.

"Realmente fastidia. ¿Qué pasa si te expulsa porque le da la gana? Nunca le he faltado el respeto, pero dentro de la cancha se hacen los desentendidos y a nivel internacional arbitran diferente", explicó el atacante del Ayacucho FC.

Sobre el encuentro, el 'Flaco' reconoció que Sporting Cristal es muy efectivo y si puede te golea en cuestión de minutos: "Cristal es efectivo, ellos tienen 10 oportunidades por partido, por ahí 1 o 2 van a meter como sea".

Sporting Cristal jugará el domingo 26 de febrero desde las 5:45 pm ante Sport Rosario en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio.

Sporting Cristal
Sporting Cristal llegó a los 10 puntos en el grupo A del Torneo de Verano. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Cristal
Los goles de los 'Cerveceros' ante Ayacucho FC fueron de Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Irven Ávila y Josepmir Ballón. | Fuente: Sporting Cristal