Revive el antes, durante y después del título nacional de Alianza Lima 2017. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima festeja el fin de una espera de 11 años tras consagrarse campeón nacional este domingo en Matute. El cuadro blanquiazul venció por 2-0 a Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Clausura y todo el estadio 'explotó' de alegría tras el pitazo final del partido.

Algunos jugadores como Carlos Ascues lloraron de la emoción. Otros no controlaron la euforia y se subieron al arco que colinda con la tribuna sur del Alejandro Villanueva para unirse a los cánticos de la hinchada aliancista. Tras ello, el plantel dio la vuelta olímpica con la copa del Descentralizado.

Uno de los más serios en plena celebración de Alianza Lima fue Pablo Bengoechea. El técnico uruguayo se mantuvo serio y tranquilo luego del partido. Sin embargo, durante su rueda de prensa se emocionó por escuchar la felicitación que le dedicó su hija desde su cuenta de Twitter.

Luis Aguiar fue el goleador de Alianza Lima durante el Descentralizado 2017 con 15 anotaciones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
El nombre de Leao Butrón fue coreado por los hinchas debido a que el arquero tuvo su mejor temporada como futbolista. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?