El técnico uruguayo se mostró muy mesurado en las celebraciones del título blanquiazul, hasta que le mencionaron un saludo que llegó por Twitter.
Sobrio. Esa puede ser la mejor descripción de Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima que este domingo se proclamó campeón del Descentralizado 2017. Sin embargo, el uruguayo se emocionó cuando se enteró de los saludos que su hija le envió a través de las redes sociales.
"¡Salud campeón! Te amamos y estamos infinitamente orgullosas de vos. Te lo mereces más que nadie por tu don de gente, capacidad, esfuerzo y dedicación. Te esperamos. Grande pa'", fue el mensaje que Elo Bengoechea le dedicó a su padre en Twitter.
"Gracias a mi señora y mis hijas, son el motor. En la familia creemos mucho en el profesionalismo, en los valores y en la disciplina", dijo el DT uruguayo que ya se metió en el corazón de los hinchas blanquiazules.
Una celebración mesurada
Sobre lo deportivo, Pablo Bengoechea resaltó las virtudes de su equipo. "Todo el mérito de los futbolistas, entendieron el objetivo que tenía el club. En esto del fútbol no hay mucho misterio, después de la victoria o de la derrota hay que trabajar. Eso fue lo que hicimos durante todo el año", precisó el estratega de 52 años.
Asimismo, el uruguayo señaló que el éxito deportivo también ayudará a mejorar la economía del club, algo muy importante para planificar la próxima temporada. "Fue un año muy completo", puntualizó.
Comparte esta noticia