Juan Jayo sorprendido por su salida de Alianza Lima

El ex integrante del comando técnico de Alianza Lima reveló su malestar por la forma en que le dijeron que no iba a seguir trabajando en el club.
Juan Jayo fue miembro del comando técnico de Pablo Bengoechea. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco - Mario Veneros

Juan Jayo fue parte del comando técnico de Pablo Bengoechea que logró el campeonato nacional con Alianza Lima después de 11 años la temporada pasada. A pesar de la gran campaña del cuadro íntimo, la administración le comunicó el 30 de diciembre que no iba a continuar y Jayo se mostró sorprendido por esta decisión.

“La verdad me sorprendió porque si iban a tomar alguna decisión, el campeonato había terminado el 03 de diciembre y me vienen a comunicar el 30 de diciembre, algo que te deja casi sin chances de ver otras alternativas. Y eso es lo que más me molesta”, dijo Jayo a los medios.

“No tuve ninguna comunicación oficial, simplemente me comunicaron que no seguía y eso fue lo único. Más allá no sé cuál fue la decisión, pero esto es fútbol y se respeta las decisiones que se puedan tomar”, añadió.

Ningún proyecto

Luego de la obtención del Torneo Apertura 2017 y durante el receso de las Eliminatorias Rusia 2018, Jayo viajó a España por 10 días para capacitarse y presenciar los entrenamientos de Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Sin embargo, el entrenador de 44 años negó que le hayan ofrecido algún puesto a futuro en el club.

“Cuando tuve la posibilidad de ir a España, era porque tenía un acuerdo con Gustavo Zevallos cuando regrese a Alianza Lima. Yo lo conseguí, pagué mis pasajes pero son decisiones que uno toma. Después no hubo una reunión con ninguno de la directiva, Comité o el administrador para armar un proyecto a futuro”, finalizó.

Juan Jayo dirigió a Alianza Lima en el 2016. | Fuente: Depor
¿Qué opinas?