FBC Melgar recibirá a Sporting Cristal en Arequipa por el duelo de ida de la final del Descentralizado 2016. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Hernán del Rosario

FBC Melgar recibirá a Sporting Cristal (11 de diciembre a la 3:30 p.m.) por el duelo de ida de la final del Descentralizado 2016. El equipo que dirige Juan Reynoso se dio un baño de popularidad en Arequipa con sus hinchas.

Alberto Rodríguez, Israel Zuñiga, Bernardo Cuesta firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fanáticos del ‘Dominó’. Melgar llegó a la final tras eliminar a Universitario de Deportes (4-3 en el global).

Para los celestes es una revancha. En la temporada pasada, empató 2-2 en Lima y terminó perdiendo 3-2 en Arequipa. Melgar ganó su segundo título nacional y Sporting Cristal dejó escapar la chance del tricampeonato.

Por haber terminado como líder de la fase regular del torneo, el equipo de Mariano Soso definió arrancar la final de visita y terminarla en Lima. Sporting Cristal busca el título 16 en su historia. Melgar, el tercero.

Melgar vs. Sporting Cristal.
Melgar de Arequipa recibirá a Sporting Cristal (11 de diciembre a la 3:30 p.m.). Escúchalo en vivo por Rpp. | Fuente: Rpp