El director técnico de Universitario confesó que el principal problema del volante merengue es su concentración y contó el trato que tienen.
Universitario de Deportes vive días de alivio tras la llegada del técnico argentino Pedro Troglio. El entrenador merengue ha mostrado un equipo con más entrega y uno de los jugadores que más utiliza en el equipo es Alexi Gómez. El DT del cuadro crema confesó cuál es el principal problema de la 'Hiena' este jueves en la rueda de prensa del club.
"Es un jugador distinto, un fuera de clase al cual hay que acomodarle la cabeza, nada más. Entrena como juega, eléctrico, todos los días a ese nivel. Sí, es verdad, hay que alinearle los patitos de la cabeza, acomodárselos y que él entienda que esto es su futuro y el de la 'U'. Es un jugador con un potencial enorme", dijo.
"Fui jugador, conviví con jugadores como él. Soy técnico y he tenido de estos un montón. Hay que saberle entrar. Pero a mí me está cumpliendo todo y sé que no me va a defraudar. Tuve charlas con él y le dije: "Mira, yo te voy a ayudar, lo único que te pido es que no me defraudes". El día que me defraude, tenemos un pacto de caballeros, sabrá que conmigo se equivocó, pero confío en que no me va a fallar", añadió el estratega.
Alexi Gómez jugó de titular en el Clásico ante Alianza Lima en donde Universitario venció por 3-0 con goles del venezolano Arquímedes Figuera, el panameño Alberto Quintero y uno suyo a través de un penal. Troglio debutó ese día como técnico de la 'U' con una excelente victoria.
Comparte esta noticia