El extremo de Sporting Cristal entró fuerte y lesionó a Angelo Vera que estará fuera de las canchas por todo lo que resta del 2017.
Ray Sandoval está envuelto en medio de la crítica tras la dura falta que le cometió a Angelo Vera en el partido entre Sporting Cristal y Sport Rosario. El extremo rimense pidió disculpas públicas al jugador que estará fuera de las canchas por todo lo que resta del 2017.
En su página web oficial, Sandoval mostró su arrepentimiento tras la lesión que le generó a Vera: "Admito que entré muy fuerte, pero nunca tuve mala intención. En mi mente no pasa por hacer daño a nadie porque vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, las cuales no aceptó, me imagino que ahora mucho menos".
"Quiero expresar públicamente mi pena y dolor por lo sucedido, es de caballeros reconocerlo. Vuelvo a reiterar que siempre juego limpio desde que estoy en la profesional. Nunca me han expulsado y el año pasado tuve seis amarillas en el año. Quizás a veces la adrenalina de un partido te puede jugar una mala pasada pero no justifico la acción. Espero algún día acercarme a él y saber como sigue, pedirle las disculpas de forma personal", añadió.
El jugador de Sport Rosario, Angelo Vera, tiene 29 años y tendrá un largo proceso de recupación por una rotura de ligamentos cruzados, interiores y tendones de la rodilla. Se estima que volvería en el 2018.
Comparte esta noticia