El club 'Cervecero' no quiere tener problemas con el vuelo a Huaraz y tomó la precaución del caso para no perder por Walk Over con Sport Rosario.
Sporting Cristal no quiere tener problemas extradeportivos en el compromiso ante Sport Rosario y ha decidido viajar a Huaraz con 2 grupos, uno por aire y otro por tierra, para evitar inconvenientes o retrasos como tuvo Atlético Tucumán en el duelo de Copa Libertadores ante El Nacional.
El gerente Alfondo García Miró contó cómo irán a Huaraz para disputar el partido de la fecha 5 del Torneo de Verano: "El sábado viaja un grupo de 11 jugadores por la mañana en avión y hoy parten un grupo de 15 jugadores con el comando técnico en bus para cumplir con la ADFP y llegar un día antes a Huaraz".
"Nosotros igual tenemos 18 jugadores para afrontar el partido del sábado en caso pase algo con el avión, no debería pasar nada, pero igual tenemos un plantel completo en Huaraz", dijo puntualmente para evitar un retraso dado que los vuelos a Huaraz suelen suspenderse por mal clima algunas veces.
Por otro lado, Christian Ortiz, delantero que llegó procedente de Independiente de Argentina, contó lo duro que fue no poder estar en la cancha con sus compañeros: "Estoy muy ansioso, esperaba este debut. Me va a tocar en la altura y espero que así sea con toda la confianza que me dan mis compañeros y el comando técnico. He entrenado bien estos meses que he estado parado y me va a servir a la hora que entre al campo para hacerlo de la mejor manera. Me siento cómodo en la delantera en cualquier posición". El 'Titi' viajará en bus a Huaraz y podría ser tomado en cuenta por 'Chemo' Del Solar.
El panameño Rolando Blackburn todavía no está habilitado, García Miró contó cómo van los papeles: "El tránsfer, el convenio de préstamo lo hemos firmado ayer, se está subiendo, debe salir hoy día y la inscripción en la ADFP y FPF demorará un par de días, osea el lunes o martes tendremos el carné de campo".
Comparte esta noticia