Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¡Blooper de Williams Riveros! Gentile aprovechó y puso el 1-0 de Garcilaso contra Universitario [VIDEO]

Williams Riveros juega su segunda temporada en Universitario.
Williams Riveros juega su segunda temporada en Universitario. | Fuente: Gol Perú

Gran error de parte del defensa de Universitario para que Deportivo Garcilaso abra el marcador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario se vio las caras contra Deportivo Garcilaso en condición de local en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

En el primer tiempo, fue la tienda de Garcilaso la que se puso por delante de Universitario de Deportes. La anotación de la tienda cusqueña llegó por medio de Gaspar Gentile, pero el que se llevó las miradas fue el defensa paraguayo Williams Riveros, quien cometió un gran error en la acción.

El gol del conjunto del 'Garci' llegó a los 25 minutos. Riveros estuvo casi sin marca en un balón largo y no decidió si es que controlaba la pelota o despejaba la misma.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Williams Riveros y un blooper en Universitario

El blooper de Williams Riveros contra Garcilaso. | Fuente: Gol Perú

Te recomendamos

Así, el que aprovechó la indecisión de 'Tarzán' fue el delantero Gaspar Gentile, quien le quitó la pelota, amagó al portero Diego Romero y puso el 1-0 a favor de su conjunto en el Estadio Monumental U Marathon.

La jugada fue revisada en el VAR por los asistentes, pero finalmente se determinó que no hubo falta del atacante sobre el zaguero central de la 'U' en esta oportunidad.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por Diego Romero; Williams Riveros, Gustavo Dulanto, Matías Di Benedetto; Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Nelson Cabanillas, Andy Polo; Gabriel Costa y José Rivera.

En tanto, Garcilaso salió con  Miguel Vargas; Juan Diego Lojas, Anthony Gordillo, Erick Canales, Aldair Salazar; Freddy Yovera, Carlo Diez, Diego Ramírez; Miguel Cornejo, Adrián Ugarriza y Gaspar Gentile.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Por qué es importante que exista un plan nacional de vacunación?

El programa nacional de vacunación en EE.UU. salvó la vida de 1.1 millones de vidas y ahorró 2.7 trillones desde 1994-

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA