Willyan Mimbela debutó profesionalmente en el 2010 con Universitario de Deportes. | Fuente: Gol Perú

Willyan Mimbela volvió a aparecer con un golazo para poner el primer tanto en el duelo entre Unión Comercio y Sport Boys. El jugador de 26 años recibió un balón casi a mitad de cancha y no dudó en mandar un potente disparo que se clavó en el ángulo del portero Daniel Ferreyra cuando solo habían corrido 4 minutos de encuentro.

El ex jugador de Alianza Lima definió a una distancia de casi 40 metros y marcó un gol que podría ser elegido el mejor del Descentralizado. Sus compañeros lo ovacionaron tras el gran gol e incluso le hicieron una reverencia a su pie izquierdo por la gran definición.

Willyan Mimbela consiguió su gol número 12 en el Torneo Apertura y es uno de los máximos artilleros del campeonato. El atacante de Unión Comercio ha encontrado su mejor versión y se ha convertido en una pieza clave para su equipo.

El ex jugador de Universitario ha mostrado un gran nivel en este torneo y de seguir así podría recibir el llamado de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Además podría despertar el interés de otros equipos para contratarlo.


¿Qué opinas?