Wilmer Aguirre: La mejor bienvenida para Pepe Soto será ganándole

El delantero íntimo comenzó a calentar el partido contra León de Huánuco del día domingo en el estadio Alejandro Villanueva. El ´Zorrito´ busca seguir por la racha del gol.
RPP

El atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, precisó que la vuelta de ‘Pepe’ Soto a Matute será especial. Sin embargo, el ‘Zorrito’ reconoció que la manera de darle un buen recibimiento será venciendo a León de Huánuco el día domingo.

"Le vamos a dar la mejor bienvenida a "Pepe" (Soto) y esa será ganándole. Él es hincha de Alianza y seguro tendrá sentimientos encontrados porque viene a ganar y eso lo vamos a impedir", inidicó Aguirre a su página web.

Por otro lado, el delantero blanquiazul señaló que, si bien es cierto está aliviado porque la sequía de goles se acabó, aún tiene la responsablidad por anotar en lo que resta del campeonato. "Más allá de sentir menos presión por estar anotando, la mochila sigue siendo pesada porque el gol debe estar presente en mí y la exigencia será cada vez mayor".

Finalmente, el ‘Zorrito’ fue claro y señaló que preferiría evitar quedar en la liguilla que liderará  Real Garcilaso. "Debemos ser sensatos y queremos estar en el grupo donde la diferencia no sea tanta. Primero tenemos que ganar estos seis puntos que restan y después veremos pero no es un tema de temor", agregó.