El fútbol peruano está de luto con la sensible partida de Yair Clavijo, defensa de Sporting Cristal que murió en el campo de juego defendiendo la camiseta de su equipo.
El fútbol es fiesta y pasión, sin embargo cuando la muerte acecha los campos de juego, la alegría desaparece y todo es pena y dolor.
Eso vivió el fútbol peruano en la fecha 26 tras la muerte de Yair Clavijo, zaguero central de Sporting Cristal, que falleció en el campo de juego defendiendo la camiseta "Bajopontina".
Clavijo era un jugador disciplinado, atento en la marca y sobretodo muy humilde, que mostraba ganas de seguir aprendiendo y así mejorar su nivel con el elenco rimense.
El jugador integraba el grupo de la selección Sub 18 que trabajaba con Daniel Ahmed y era una promesa del fútbol peruano.
Este caso de muerte súbita en el campo de juego es el primero que se registra de forma oficial en el fútbol peruano, teniendo como precedente el de Marcio dos Santos que en el 2002 falleció horas después de un partido entre Alianza Lima y Deportivo Wanka en Huancayo.
Comparte esta noticia