Miguel Araujo, defensor de Alianza Lima, tuvo un solidario gesto con los jugadores de la categoría 2000 que entrenan en el Parque Zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores.
Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima, tuvo un solidario gesto con los niños de la categoría 2000 al regalarles indumentaria deportiva que el mismo costeó de su bolsillo.
Las imágenes están en el canal de ‘Alianza Lima Noticias’ en YouTube y en ellas se puede el instante en el que Araujo baja de su automóvil con la caja de regalos y se dirige a los menores que estaban en pleno entrenamiento.
“Siempre es bueno el sacrificio. Siempre es bueno sacrificarse, pero ahora. Si no haces todo el sacrificio que tienes que hacer ahora, no vas a llegar lejos”, fue lo que le dijo el futbolista de 21 años a los jóvenes valores.
Ernesto Arakaki, gerente de las divisiones menores de Alianza Lima, solo tuvo palabras de elogio hacia Araujo por la acción que realizó.
“Es una linda sorpresa tener aquí a Miguel. Le agradezco por la disponibilidad de estar aquí. Esto motiva a los chicos y los acerca al primer equipo”, dijo el también el exdefensor ‘blanquiazul’.
Comparte esta noticia