Buscar

YouTube | El blooper de Mauricio Viana que terminó en gol de San Martín

Mauricio Viana debutó futbolísticamente con el Unión Quilpué en el 2008. | Fuente: Gol Perú

El golero chileno cometió un error que permitió el gol de Luis Álvarez en la victoria de Sporting Cristal 3-2 ante la Universidad San Martín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal venció 3-2 a  la Universidad San Martin en el partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura. El portero chileno Mauricio Viana (28 años) cometió un blooper que culminó en el primer tanto del equipo santo.

+YouTube | Harry Kane superó con potencia a dos rivales y anotó un golazo en la Champions

+YouTube | Sergio Ramos anotó un golazo de 'chalaca' para el Real Madrid

En el minuto 16, Luis Alvarez remató un balón que no tenía mayor peligro, pero el golero chileno no controló bien el balón y lo dejó pasar por entre sus piernas, permitiendo el primer tanto de los dirigidos por Orlando Lavalle, tal como se aprecia en YouTube.

Pese al error de Viana, Sporting Cristal logró la victoria y con 4 puntos se ubicó en el séptimo lugar del Torneo Clausura. La próxima fecha enfrentará a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA