YouTube: José Luis Carranza y los golpes más recordados en el fútbol peruano

A propósito de la mala reacción de José Luis Carranza en un partido de fútbol 7, repasamos cinco actos bochornosos que se presentaron en nuestro balompié.
José Luis Carranza | Fuente: ELCOMERCIO/PERÚ.COM

¡El puñete de Nunes a Kopriva!

Si hay un golpe que marcó un hito en  los clásicos es sin duda el que le proporcionó el paraguayo Jorge Amado Nunes (Universitario) al argentino Juan Carlos Kopriva (Alianza Lima).

El duelo se dio el 21 de mayo de 1994 con un 2-1 a favor de Alianza Lima. El 'Cenizo' quiso emparejarlo de un puñete.

¡El cabezazo de Company en la Libertadores!

Universitario de Deportes y Sporting Cristal igualaron 2-2 por la Copa Libertadores de 1999, sin embargo el duelo fue marcado por un hecho violento de parte de Miguel Company, DT crema.

El estratega nacional y el preparador físico argentino Jorge Luis Fleitas se dijeron de todo tras una jugada polémica. A la discusión le siguió un cabezazo de Company, llegaron las patadas y los empujones. La intervención de ambos planteles evitó una desgracia.

Miguel Company | Fuente: YOUTUBE

¡El Heraclio Tapia convertido en un ring!

El León de Huánuco - Alianza Lima por la fecha 31 del Descentralizado 2012 quedó en la retina de todos los peruanos por la bronca en la que fueron protagonista Juan 'Chiquito' Flores y Francisco 'Pancho' Pizarro.

Alianza Lima ganaba el encuentro y en los últimos minutos los once locales (incluido el arquero Juan Flores) fueron al área contraria buscar el empate. Tras una carga sobre George Forsyth, sorpresivamente 'Chiquito' y 'Pancho' Pizarro (preparados de arqueros 'íntimo') se trenzaron a golpes ante la desesperación de los futbolistas de ambos equipos que intentaban separarlos. Acto bochornoso.

¡Batalla campal en Cajamarca!

Un gol polémico de Ryan Salazar (UTC) y el empate sobre la hora de Velasco (San Martín) provocó que los ánimos se calienten en Cajamarca en partido correspondiente al Descentralizado 2015.

José Mendoza y Ricardo Farro fueron los que estuvieron más involucrados en un episodio donde sobraron las patas y puñetes y escaseo la moderación.

¡La noche negra del 'Puma'!

José Luis Carranza en un partido de fútbol 7 no toleró ser expulsado y arremetió sobre el juez del encuentro.

El ídolo de Universitario de Deportes le propinó un ‘manazo’ en el rostro al árbitro, provocando la suspensión del encuentro por falta de garantías.


¿Qué opinas?