| Fuente: Captura CMD

Por el Torneo Clausura, la Universidad San Martín venció  por 2-1 a Unión Comercio en el Estadio IPD Moyobamba, el cual suele ser una fortaleza para los 'comerciantes'. Fue por ello que la derrota afectó tanto a José Corcuera, referente del equipo.

En el minuto 89 de juego, luego de que los santos volteen el marcador, el 'Toñito Gonzales del Pueblo' agredió a Luis Rámirez con un codazo. Sin dudarlo, dos veces, el árbitro le mostró la tarjeta roja  lo mandó a los vestuarios.

Fue entonces que ser armó un conato de bronca en el que José Corcuera se mostró particularmente agresivo contra Joel Sánchez. Para evitar que la discusión pase a mayores, Walter Moreno del Unión Comercio (1,82 m.) cargó como un bebé a su compañero de solo 1,65 m. de estatura, en una imagen que causó risas alrededor del mundo.

La popular web Pasión Fútbol, una de las más visitadas en nuestro continente, hizo eco de la noticia. Puede que Corcuera solo haya jugado en equipos del Descentralizado pero si algún día va al extranjero, quizás sea reconocido como el jugador que fue sacada de una bronca cargado como un niño que hace un berrinche.

FACEBOOK: ASÍ INFORMARON SOBRE LA EXPULSIÓN DE JOSÉ CORCUERA

Pocas veces visto

Posted by Pasión Fútbol on lunes, 2 de noviembre de 2015