La emoción por anotar en Primera División llevó a las lágrimas a este joven jugador de Comerciantes Unidos de Cutervo en el duelo ante Real Garcilaso.
Comerciantes Unidos sacó 3 puntos de oro en la cancha de Real Garcilaso en el arranque de la fecha 13 del Torneo Clausura, sin embargo la postal del encuentro fueron las lágrimas del juvenil Juan Carlos Pérez que anotó su primer gol en la profesional.
El momento soñado. Pérez tuvo la confianza de Mario Viera, nuevo entrenador del cuadro cutervino, y no lo defraudó al marcar el primer tanto del compromiso a los 35 minutos tras un recorte al borde del área y vulnerar a Fernando Martinuzzi con un remate por abajo.
Emocionó a todos. El jugador de 19 años no pudo contener las lágrimas y solo atinó a llorar ante la felicidad del equipo que poco a poco comienza a alejarse de la parte baja de la tabla y más con esta victoria crucial por 3-1 en el campo de Real Garcilaso.
Sangre nueva para Comerciantes Unidos. Pérez podría tener más minutos con Comerciantes Unidos, ya que el equipo de Viera necesita sumar en la bolsa de minutos. Por el momento, el recién ascendido tiene 1343 minutos y necesita llegar a 2700 al final de la temporada.
Comparte esta noticia