Universitario: 'Toñito' Gonzales recibió aval del 'Puma' Carranza para quedarse

El ídolo 'merengue' salió al frente para decir que Antonio Gonzales se ganó su renovación a base mucha entrega y sacrificio.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores

El defensor. El ídolo de Universitario, José Luis 'Puma' Carranza habló ante los medios de prensa para asegurar que el volante Antonio Gonzales merecer permanecer una temporada más en la institución.

"Él está identificado con la 'U'. El grupo es muy fuerte y eso también hace que él se haya ganado su permanencia", apuntó el exvolante 'merengue'.

Mientras tanto, 'Toñito' Gonzales prefirió ser más cauto en sus declaraciones y aseguró que la prioridad siempre la ha tenido Universitario.

"Mi prioridad siempre es Universitario por todo lo que me entregó el club. Vamos a ver y ojalá me pueda quedar", sostuvo el futbolista de 29 años.

Finalmente, no dejó de agradecer el apoyo de la afición, ya que apesar de la irregular campaña del club, siempre estuvieron presentes alentando.

"A los hinchas agradecerles por el apoyo y el cariño. Eso es algo que me gané en el campo y en los entrenamientos", finalizó.